HABLEMOS DE VASCOS Y CATALANES

 

HABLEMOS DE VASCOS Y CATALANES



LOS MÁS PELIGROSOS PARA UNA SOCIEDAD SON LOS CRIMINALES. HAY QUE EVITAR POR TODOS LOS MEDIOS QUE LOS POLÍTICOS SE PUEDAN CONVERTIR EN CRIMINALES LEGALIZADOS. JEFFERSON 


EN ESPAÑA NO LO HEMOS CONSEGUIDO Y LA DEMOCRACIA ES UN FRAUDE.



PARA VERGUENZA DE ESPAÑA


Me he levantado un poco juguetón esta mañana y lo primero que leo en la Prensa es la colección de infamias pactadas por este Gobierno con el catalanismo y el vasquismo  extremo y no puedo menos que reírme,  -hemos pasado del drama histórico de un tipo dispuesto a desmantelar la Nación por seguir siendo Presidente al vodevil más chusco dado que en el periódico francés LE MONDE aparece la tira cómica que encabeza este artículo donde al pretendido presidente se lo está follando un delincuente huido de la Justicia. Si a nuestro Presidente le quedase un mínimo de dignidad se lo tendría que hacer mirar ya que no se puede caer más bajo que un Presidente que así le ven en Europa y que en su propio país no puede salir a la calle ya que le llenan de insultos.

Siempre he pensado, soy bilbaíno y sé de lo que hablo, que vascos y catalanes siempre han tratado al resto de España como una colonia, con una idea muy clara, todo lo nuestro para nosotros y todo lo que podamos robar al resto de los españoles también, con la misma moral despreciativa de Leopoldo II de Bélgica en el Congo -te robo pero además lo aceptas, te callas y te jodes, ya que somos una raza superior, y nos asiste un derecho divino-. Un ideario absolutamente nazi diciendo que son católicos y demócratas, hay que tener cara.

Y tal vez lo más gracioso es que toda la Historia de España nadie ha consagrado más y mejor este este disparate que Franco y ahora Sánchez, de dictador a aspirante a dictador. Tengo para mí que en el Panteón de los hombres ilustres de los vascos y catalanes las dos figuras egregias tendrían que ser Franco y Sánchez, y entre los mamporreros, que hay todos los que vd. quiera, que no falte Zapatero, al pobre le faltan luces para aspirar a más, aunque lo intenta con mucho interés.

Por si a alguien le parece exagerada mi apreciación sobre Franco y los nacionalismos periféricos, recordar que con el vacío internacional que se produjo después de nuestra guerra incivil la situación nos dirigió sin solución a la autarquía económica y las dos únicas regiones que se quedaron con la producción de todo tipo de bienes fueron Cataluña y el País Vasco, con la maravillosa situación, además, de que todo el ahorro de España por medio del sistema bancario se invirtió en ellos, ya que producían oro sin parar con los precios sin control que ellos marcaban, y por si fuera poco, la mano de obra súper económica, prácticamente en semi-esclavitud, también la proporcionó el resto de España. Me viene a la cabeza un comentario de un viajero francés del XIX que visitó Cataluña en aquellos tiempos y escribió: “Los catalanes son un curioso pueblo  de noreste de España que piensan que por ser catalanes tienen el derecho divino de vender a los españoles los productos textiles, de la mitad de calidad de los de Lyon, al doble de precio de los de Lyon”. En eso seguimos.

Os doy gratis una idea para equilibrar la situación. Como ahora tenemos Comunidades Autónomas con un cierto nivel de competencias y se está intentando robarles parte de la riqueza nacional en beneficio de unos pocos, al punto de que un agudo observador decía hoy en la prensa que los catalanes se aseguraban unos hospitales mejores por medio de que los extremeños no tengan hospitales. Por cierto, ni trenes. Extremeños seguir votando socialismo, es el continuado progreso…….hacia el desastre.

Pues el tema tiene solución. Todos los productos catalanes y vascos tendrán en el resto de las Comunidades Españolas un impuesto del 100% de su valor, incluyendo libros, medicinas, servicios bancarios, energía eléctrica, automóviles, etc, etc. Por este medio todas las Comunidades recuperarían el dinero que les quieren robar y desarrollaríamos el resto de España con la producción de lo que hoy se produce en Cataluña y en el País Vasco. Y, por supuesto, como España es muy generosa todas  las empresas catalanes y vascas que quieran cambiar de domicilio serían fraternalmente recibidas. No hay ningún problema, en Europa se puede comprar de todo,  en menos de un año les hemos sustituido como proveedores, desde el punto de vista Comercial estos egoístas ladrones e insolidarios nos sobran.

Pero el peor robo es el tiempo y el esfuerzo que está costando a España estas disparatadas tensiones territoriales, ¿dónde estaríamos sin el tremendo despilfarro que estos nacionalistas de campanario nos están obligando a hacer?, tanto tiempo y esfuerzo perdidos que nunca recuperaremos. Y eso es justamente lo que nunca les perdonaré. Y la solución también es fácil: la ilegalización de los partidos separatistas y volver a una democracia plena: un ciudadano un voto.





Comentarios