AYER MURIÓ ASESINADA LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA POR EL PSOE. Y NO QUIERO HACER CUENTAS, PERO ¿ES LA CUARTA VEZ QUE EL PSOE TRAICIONA ESPAÑA?

 



"Todas las Artes producen cosas extraordinarias excepto el Arte de gobernar que solo proudce monstruos"


AYER MURIÓ ASESINADA LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA POR EL PSOE.

Y NO QUIERO HACER CUENTAS, PERO 

¿ES LA CUARTA VEZ QUE EL PSOE TRAICIONA ESPAÑA?

 

Quedaros con la fecha, es historia de la criminalidad triunfante, 9 de Julio de 2025, el PSOE y sus infames socios de legislatura pusieron fin al hermoso sueño de un sistema democrático en España e iniciaron un sistema de gobierno nuevo en el mundo: un Gobierno criminal en el Poder, la Mafia, directamente, a las claras, sin dudas ni disfraces. Y certificaron también un gran invento español: un Parlamento con moral de casa de putas, con un chulo y muchas putas y putos, sumisos y obedientes. E, incluso, tienen una Madame.

Y que nadie se atreva a sentirse ofendido, no soy yo el primero en utilizar el calificativo puto como un título de gloria expresado con unción por un Ministro, -sí, ese que le comparan con un orangután con grave desdoro para el orangután-, dicho para el Presidente y aceptado con orgullo por todos ellos, y si “puto es el hombre que de putas fía y puto es quién de sus gustos apetece”, ya tengo acreditada mi opinión por la autoridad de la gloria de las letras hispanas sobre la condición profesional, social y moral de todos ellos.

Ayer en una comparecencia sobre corrupción, la corrupción que asola como un tsunami de mierda al PSOE al completo, y especialmente el indigno Presidente, imputada su esposa, su hermano, los números dos y tres, del Gobierno y del PSOE, el Fiscal General del Estado, emputecidas todas y cada una de las Instituciones importantes del Estado, con especial mención del Ministro de Justicia y de la panda de golfos del Tribunal Constitucional que han dado visos de legalidad a un disparate jurídico que debería conllevar la inhabilitación a perpetuidad de todos los indignos juristas miembros del mismo que degradaron, sabiéndolo, su reputación para los restos, y espero que Europa lo haga realidad, pues en esta situación los parlamentarios socialistas y sus socios parlamentarios, igual de corruptos, recibieron al felón como si fuese Julio Cesar en su entrada triunfal en Roma de vuelta de las Galias.

Una ovación cerrada, de pie, de un minuto. Hoy el héroe triunfante es la persona más indigna y corrupta de España, ¿presuntamente?. A esto nos ha llevado la clase política española socialista y sus socios de legislatura y una parte importante de la Prensa que por las ayudas del Estado y otras muchas canonjías es capaz de defender lo indefendible, de opinar contra toda razón y evidencia, de chupar con deleite las más inmundas pollas sin vergüenza ni pudor.

Y aceptar, defender y favorecer que estén en el Gobierno de la Nación una Mafia criminal. Hoy toda la mierda social española está en el Gobierno y en la clase política que lo sustenta, terroristas, asesinos, golpistas, chantajistas, secesionistas, corruptos, puteros, ladrones, lo peor de cada casa, que se dedican con notorio afán a saquear España en su beneficio.

Todos y cada uno de los que vitoreaban el criminal, presunto, pero muy presunto, sabían que lo hacían al jefe de la organización criminal que gobierna a España. No había ningún inocente. Aceptan a un gobierno corrupto y criminal y se reconocían ellos como siervos de una organización criminal y ellos mismos como criminales.

En mi criterio es una confesión de culpabilidad en la corrupción absolutamente innegable, ya que se posicionaron totalmente de parte de los corruptos y de los corruptores. ES DECIR, SE MANIFERESTARON EN SEDE PARLAMENTARIA COMO CRIMINALES EN ACTIVO, SIN PUDOR Y SIN VERGÜENZA.

Dicen que el Poder corrompe y que el Poder absoluto corrompe absolutamente, pero en el caso de Pedro Sánchez llegó al Poder siendo ya un psicópata, un corrupto y un criminal, presunto. Él y su mujer provienen del negocio más miserable de la criminalidad en todos los países del mundo: la prostitución femenina y masculina, la explotación de seres humanos en el más infame comercio delincuencial del inframundo, la venta y explotación  del cuerpo ajeno, donde a su socaire prosperan los delincuentes, los matones, los chulos, los chantajistas, el comercio de drogas, la grabación inconsentida de escenas sexuales delictivas, con menores, forzadas, violadas, seres humanos chantajeados, proxenetas, pervertidos, madames de putas y putos, lavado de dinero negro, fraude fiscal, mujeres traídas de otros países engañadas y obligadas a prostituirse, etc. etc., de ese tipo de mundo viene nuestro Presidente y a ese tipo de persona es a la que los indignos parlamentarios aclamaban ayer. Y este matrimonio en el Gobierno han continuado con su oficio de origen, pero a otro nivel.

Y primera pregunta ¿Cuantas grabaciones delictivas tienen en su poder del personal que le rodea? ¿Ha elegido a los miembros de su Gobierno en función de los secretos delictivos que tiene grabados? ¿Cuánta personas honorables en origen están sometidas a chantajes? Y, en este sentido tengo una gran preocupación y una gran compasión por Marlaska. De todos los funcionarios públicos los únicos perfectamente preparados para distinguir el bien y el mal son los jueces. De manera que cuando sospecho de jueces corruptos o chantajeados se me hiela la sangre. Aviso a navegantes, los vídeos de las saunas familiares verán la luz no faltando mucho. Son demasiado valiosos y el miedo que ha podido retener su difusión ha desaparecido, hoy parece que el miedo a la verdad se ha terminado.

¿Cuántos políticos ladrones saben que su única defensa es que Pedro Sánchez continue en el Poder ya que en caso contrario su destino es la cárcel? ¿Cuántos, por ambiciones, se han convertido en esclavos sumisos del dueño del prostíbulo que hoy es el Gobierno de España? ¿Cuántos mediocres incompetentes dirigen empresas públicas o participadas por favor político y que sin él estarían en la cola del paro?  Ya que es evidente que nadie está en el Gobierno por su preparación y competencia, no se buscan personas eficaces y menos aun personas honestas, se buscan cómplices delincuenciales y siervos del puto amo, aunque destrocen el servicio ferroviario de España y perjudiquen a muerte el turismo.

Personalmente yo no veo en el Gobierno ni en el PSOE ni una sola persona honesta. Tampoco en sus socios parlamentarios. Y de amar a su Patria ni siquiera han oído hablar. Todos ellos deberían de desaparecer de la escena pública, a perpetuidad, por higiene social. Y, preferentemente, cumpliendo larga condena por sus delitos.

Y ahora veremos a sus socios chantajistas la lista de concesiones que solicitan a este enfermo terminal capaz de desmembrar a España para estar un día más en la Moncloa, veremos hasta dónde llega el nivel de indignidad de todos ellos. Una indignidad que creo que no tiene fondo, a la vista está.

De la pretendida Democracia española solo quedaba la tramoya teatral y la afirmación voluntariosa de que somos una democracia, un Estado de Derecho. Ayer viendo la aclamación sin fisuras del criminal, toda España pudo comprobar que se acabó el disfraz, de la democracia española no queda hoy absolutamente nada, solo lo que Aristóteles pronosticó: Demagogia y corrupción, el triunfo del crimen organizado.

Hasta ayer tenía para mí que el episodio nacional más degradante e infame que esta vieja y dolorida Nación había protagonizado en toda su Historia, estaba relacionada con la vuelta de Fernando VII España, cuando al grito de “Vivan las caenas” España abrazo la esclavitud, y, física y voluntariamente, se convirtieron en bueyes uncidos a la carroza triunfante del Rey Felón, con esos animales de tiro humanos e inhumanos por voluntad propia, entró en Madrid, el peor gobernante histórico de España, hasta que ha llegado al Gobierno de España un estafador, un mentiroso, un golfo sin principios, un psicópata, capaz de cualquier fechoría por llegar al Poder. 

Tal como falsear las elecciones en su Partido para llegar a la Secretaria General, la sospecha de pucherazo en las últimas elecciones generales -no me entra en la cabeza que en las elecciones regionales el PSOE prácticamente desapareció y días después en las nacionales sacase un resultado sorprendente-, y socavar y degradar todas las Instituciones de control democrático para impedir que puedan expulsarle del Gobierno o meterlo en prisión. Pero su destino previsible es la cárcel, aunque mi impresión para un cobarde como él es que una noche huirá de España para decir al mundo que huye de la extrema derecha, del fascismo.

Pero no, Fernando VII ya no es el episodio nacional más degradante de nuestra historia, por Derecho propio el episodio nacional más infame de la Historia de España se vivió ayer en el Parlamento español donde se certificó la muerte del sistema democrático en España y los infames parlamentarios, orgullosos, proclamaron que somos un Estado Criminal y que todos ellos, todos los que ayer apoyaron al indigno, son criminales y corruptos confesos y que voluntariamente forman parte de un Gobierno criminal. Y proclamaron a voz en grito: La Democracia ha muerto.

La verdad es que ya estaba muerta, a lo largo de los años tanto mi amigo Ángel Cristóbal Montes, q.e.p.d., para mí la mejor cabeza política, jurídica y filosófica del siglo XX español, -parlamentario constituyente y Presidente de las Cortes de Aragón, catedrático de civil y filosofía, ensayista y escritor-, ya lo había desarrollado a lo largo de los años en tres libros que deberían ser de culto “La democracia en España ¿Sobrevivirá?”, 1993,“La democracia en España no ha sobrevivido” 2014 y “La incapacidad política española?”, 2019.

Por mi parte yo había llegado a una conclusión parecida a nivel global, -que es mi campo intelectual de trabajo-, ya que, a pesar del empeño de muchos políticos de fundamentar la democracia en Atenas, para darle una antigüedad respetable que no tiene, en Atenas jamás hubo ninguna democracia como la entendemos hoy día, ya que más del 70% de la población jamás tuvieron derecho a voto, ni las mujeres ni los esclavos lo tuvieron jamás, es decir el grueso de la población.

En el mejor de los casos podría ser una meritocracia, aunque creo que fue una oligarquía, una pretendida democracia entre unos pocos ciudadanos de pleno derecho, que condenó a muerte por envidias al “mejor y más sabio de los hombres: Sócrates, según Platón”. Y una pretendía democracia de la que Aristóteles tuvo que huir para “Evitar a los atenienses la locura de volver a repetir el asesinato de su mejor filósofo”.

En mi opinión la democracia moderna es hija del brillante Siglo de las Luces, de los Enciclopedistas franceses mayoritariamente y  la fundamentaron como forma de Gobierno los Padres Fundadores, masones e ilustrados la mayor parte, en Norteamérica en 1787, donde tuvo un desarrollo brillante y esperanzador para toda la Humanidad y finalizó cuando el Secretario de Defensa Wilson, en 1953 declamó que “Todo lo que es bueno para General Motors es bueno para Estados Unidos y viceversa”, y se convirtió de facto en una plutocracia, ya que sin una muy cuantiosa inversión, solo al alcance de las grandes corporaciones, no se puede llegar a ser Presidente de USA.

Y, las grandes corporaciones y los más ricos y poderosos, financian a los dos candidatos por igual, da lo mismo quién gane, están presos de la misma realidad y esclavos de los mismos dueños. Aunque hay que reconocer que la consistente tramoya que esconde la realidad profunda de la sociedad americana permite a los americanos que siguen creyendo que son una democracia.

Lo que si hubo en Atenas fue pensamiento sobre la democracia como sistema político y de lo que yo conozco sobre el tema tal vez la mejor cabeza que ha tenido la Humanidad, Aristóteles, hizo el análisis más acertado que se haya hecho jamás sobre el sistema democrático, al decir que “La democracia siempre acaba en demagogia y corrupción”.

Mírese con un juicio sereno los sistemas democráticos modernos, solo de los mejores, y saquen sus propias conclusiones, cuando un sistema democrático permitió a Hitler llegar al Poder, y cuando una persona como Sánchez llegó a Presidente de España y cuando una persona como Trump ha llegado a ser Presidente del modelo democrático a nivel mundial: USA, parece indicar la poca confianza que podemos depositar en el sistema ya que carece de mecanismos de seguridad que impidan estos disparates.

Añado dos pensamientos básicos para pensar un poco sobre el tema. No quiero extenderme más, tengo cientos de páginas sobre el tema. Uno del propio Aristóteles para analizar la democracia desde una distancia sideral, una distancia a donde ningún político actual llega, ni llegará jamás, instalados todos en el populismo rastrero, cuando afirma que “Nadie que tenga que trabajar para ganarse la vida debería tener derecho a voto ya que siempre votará en favor de sus intereses y no pensando en el bien común”. ¿Qué diría hoy que no hay votación que no defienda intereses bastardos, del bien común solo se habla hasta ganar las lecciones, ni un segundo más. 

Y el segundo de puro sentido común, cuando el pensador dice que “La democracia no es un sistema político, es un trabajo colectivo de responsabilidad social”.

¿Dónde está en España el trabajo colectivo de responsabilidad social? ¿Y en el Mundo? ¿Conocéis algún país donde esto sea cierto? En España, no. Hemos permitido todo sin protestas, como siervos atentos solo a la próximo, a nuestro interés cercano, nadie con un pensamiento elevado, nadie diciendo no, y cuando alguien como López de los Cobos, dijo no a cometer un delito a las órdenes de un ministro miserable y delincuente, nadie dijo nada, todos se apartaron, dejaron solo a un hombre honrado, envalentonado a los criminales que vieron que no había límites, que podían traicionar sin costo a la Democracia, a la Nación y a la Razón, que podían regalar el Sahara sin consultar en el Parlamento traicionando todos nuestros compromisos internacionales, entre otros a los saharauis que fueron tan españoles como nosotros, que se podía mandar a la muerte a guardias civiles sin que nadie pidiera responsabilidades, y cuando se pidió el cese de la persecución del narcotráfico en el estrecho, también lo aceptamos. Y así, pasito a pasito, aquí estamos contemplado y llorando la pérdida de la Patria. ¿Seguiremos igual? ¿Seguiremos permitiendo la fragmentación del Estado, la ruptura de la convivencia nacional, el fin de España como una gran Nación histórica, por las mismas manos criminales?

Y todos los que tenían altas responsabilidades en el Estado, todos ausentes y todos dejando hacer a los criminales, como se degradaba la Nación, ver cómo se emputecian todas las Instituciones del Estado, Casa Real, Fiscalía, Ejército, Consejo General del Poder Judicial, Ministerio de Justicia, a la propia Justicia, Abogacía del Estado, Tribunal de Cuentas, Banco de España, Prensa, etc. etc., España en estos últimos años hemos dejado hacer sin oposición a unos partidos criminales que nos llevasen a esta degradación social y nadie, pero nadie, ha dicho basta, hasta aquí llegaron la aguas

Un hombre un voto, sin medir la calidad del Hombre, tal vez sea la tontería más grande que jamás haya ocupado un espacio público para un sistema político. Balzac lo definió perfectamente desde el minuto cero. “El gran problema de la democracia es que el voto se cuenta, pero no se pesa”.

Y, sin embargo, la Democracia es el único sistema de gobierno acorde a la dignidad humana, pero no este tipo de Democracia que según un agudo observador es “un permanente acecho de lobos contra otros lobos”,  golfos compitiendo con otros golfos, no podemos aceptar el tipo de convivencia social implícito en esta descripción política tan exacta, tenemos que tener como tendencia política el ideal de Platón, cuando proponía que mediante la educación los hombres lleguen a ser tan  buenos y sabios que peleen por no gobernar como hoy luchan hasta la muerte por hacerlo, ya que al conseguir el Poder entran en un mundo de privilegios absurdos y adulaciones y vanidades sin fin, entre otras, fortunas opacas considerables, y finalmente terminan todos en un gobierno criminal carcomido por la demagogia y la corrupción, en una secuencia seriada tan inevitable como la Ley de la Gravedad.

Para que nadie me haga caso, como es natural, en mi obra Humanitas et Universalitas, propongo algunos caminos tentativos de salvación para la Humanidad y para el Planeta, entre otros sobre el tema Político, donde propongo un sistema democrático absolutamente nuevo, -soy la única persona en el mundo que tengo propuesto cambios estructurales en el sistema democrático-, que tal vez nos permitiría una convivencia acorde a la dignidad humana, y poner fin al fracaso histórico de los sistemas de Gobierno de las sociedades humanas, desde el principio de los tiempos todos han sido entre malos y pésimos,  entre terribles y dantescos, ya que no hay crimen, abuso, ignominia y genocidio que los seres humanos no hayamos cometido en el gobierno de las sociedades, siguiendo la certera definición de que “La sociedad es un bien, el Estado, en el mejor de los casos, un mal necesario”. 

Para mí, en lo que en la Historia podemos evidenciar como relevante, el Estado, salvo muy pocas excepciones, es un mal permanente, una estafa continuada por una parte de la población que sin aportar nada al bien común por medio de la política se adueña de la realidad social y dispone de tu vida y de tus bienes con total impunidad, pudiendo incluso meterte en prisión si no aceptas la estafa.

Un pensador decía que en el mundo democrático de los ratones parecía que siempre elegían como gobernante al gato que los maltrataba, los aterrorizaba y se los comía. Y, aunque el pensamiento, es evidente en el desarrollo de la mayor parte de las sociedades humanas, yo me atrevía a corregirlo diciendo que no, que los ratones elegían habitualmente a un buen ratón sobre el papel y el buen ratón  en una inexplicable metamorfosis en el mismo segundo de ser elegido se convertía en un feroz gato.

Aldous Huxley hace una penetrante descripción de lo que él denomina el fenómeno de los caracteres cesáreos, en la que se elige una persona al azar, se le dotan de los poderes extraordinarios, hasta de vida y muerte, de los Césares romanos y analizamos su nuevo comportamiento personal y social. El resultado siempre es muerte, corrupción, ignominia, abusos y degradación humana, del protagonista y de todo su entorno, y el total de la sociedad contaminada y pervertida. Todos los protagonistas del experimento se convertían en psicópatas peligrosos, irremediablemente. Calcular lo que pasa cuando en origen ya eres un psicópata peligroso y no hay precaución social que impida su acceso a la Política.

Ahora trasladarlo a España con una persona que llega al Poder sin límites siendo un psicópata peligroso en origen, fraudulento, mentiroso, estafador y enloquecido por el Poder, y nos encontramos con Pedro Sánchez y su obra destructiva del orden constitucional, un individuo absolutamente inmoral sin ningún freno exterior ni interior ni conciencia que lo guie, y la narcotizada sociedad española que le deja hacer, y ya tenemos el retrato de la España de ayer en el Parlamento.

Y no puedo despedirte sin una felicitación al PSOE. Esta vez de veras lo habéis bordado. España a lo largo de su ya dilatada Historia ha sido brillante luz del mundo, y también hemos tenido épocas oscuras,  hemos sido madre de naciones con algunos hijos que han renegado de nosotros aunque los seguimos queriendo, somos padres de la segunda lengua  más hablada del Mundo, hemos salido victoriosos  y derrotados en muchas ocasiones, hemos destacado en muchos campos, literatura, pintura, ciencia, navegación, etc., y con sus muchas luces y algunas sombras hemos protagonizado hazañas que sorprendieron al mundo y lo hicieron mucho más grande, hemos aportado todo un continente y unido el mundo como una unidad, nada menos, hemos sido amados y detestados, hemos sido por épocas una cosa y su contraria, pero para mí, a nivel personal, un orgullo ser bilbaíno, vasco y español, europeo y ciudadano del mundo y acepto agradecido la herencia entera de mi condición, pero lo que España no había sido nunca es la burla del Mundo, y hoy, gracias al PSOE, somos el hazmerreír mundial, todos los diarios y todos los noticieros del mundo hoy difunden la increible noticia de que España, una Nación del mundo desarrollado, socia de la Comunidad Europea, entre las más distinguidas del Mundo por su historia, está gobernada por un matrimonio que proviene de la explotación de prostíbulos con títulos académicos falsificados y que han sumido a España en la corrupción a todos los niveles y vamos camino de un Estado fallido. Lo dicho, felicidades. No tenéis perdón, lo sabíais desde el principio el oficio y la procedencia de Sánchez y lo habéis permitido, está siendo el desprestigio enorme de España a la que habéis producido un daño reputacional que no podréis pagar nunca, miserables.

La obligación de comprobar la vida y la reputación de un candidato a la Secretaria General del PSOE, nada menos, que puede llegar a Presidente del Gobierno, es absolutamente de Vds., de esta locura no hay otro culpable que el PSOE.

Si tenéis interés por estos temas, os doy algunas entradas a mis trabajos, nada importante, solo les he dedicado 25 años de mi vida:

https://www.humanitasetuniversalitas.com/

https://humanitasetuniversalitas.blogspot.com/

NOTA IMPORTANTE: La última versión de mi obra Humanitas et Universalitas solo está en Amazon, versión digital en PDF.

Aviso a navegantes. Todo lo escrito son opiniones libres expresadas bajo mi Derecho Constitucional de Libertad de Expresión, recogido en el artículo 20 de la Constitución Española, y, por supuesto todos los delitos que denuncio son presuntos hasta que un Tribunal los acredite como ciertos, aunque todos ellos ocupan lugares preferentes en la Prensa española de estos días.

Si alguna de mis opiniones entrase en la categoría de opiniones merecedoras de reproche penal, por adelantado las retiro y me allano a la simple petición de la autoridad judicial que corresponda. Igualmente, no tengo la menor intención de expresarme con odio, mis opiniones son fruto de la indignación como ciudadano por la situación de España, y los sentimientos que motivan mi indignación son el asco, la repugnancia, el desprecio hacia una clase política corrupta, incapaz e indigna que en mi criterio está destruyendo España.


Comentarios