LOS GORRIONES Y LAS ÁGUILAS

 LOS GORRIONES Y LAS ÁGUILAS





Los humildes gorriones tienen muy complicado entender a las águilas, las miran en su vuelo alto y majestuoso y dicen: “Son demasiado grandes, es innecesario y el tamaño es abusivo”, “Vuelan demasiado alto, es solo por llamar la atención, pura vanidad”, “Anidan en sitios imposibles y reservados, ¿quiénes se creen que son?”

En esta España tan gris, tan mediocre, tenemos la suerte de tener una enorme águila de brillantes colorines, Ana Obregón, que se mueve a unas alturas vivenciales, imaginativas, intelectuales y emocionales, -está protagonizando una auténtica tragedia griega en tiempos modernos, visualizar  una madre desesperada insultando al Destino y a los dioses por la pérdida de su hijo, un héroe y estaréis viendo a Antígona dispuesta a entrar en la tumba con su hijo y morir con él, pero de pronto un Dios -la Ciencia- le proporciona otra posibilidad, milagro, una hija de su hijo muerto, lástima no ser Sófocles para desarrollarlo-, que la mayor parte de vosotros jamás alcanzaréis y pocos llegaréis a comprender algo y menos en toda su grandeza. Pobres.

Pero al menos disfrutad del espectáculo de su vuelo, ya que es bello verla volar. Los que tenemos alguna inclinación por la lectura, sobre todo por la gran Literatura, lo tenemos más fácil ya que hemos disfrutado del vuelo de muchas águilas a lo largo de nuestra vida.

Los políticos que aprovechan la ocasión para hacer política diciendo sus habituales tonterías demagógicas solo muestran su vileza y su bajo nivel moral e intelectual, ya que están opinando absurdamente los actos de una señora que se está moviendo dentro de la más exquisita legalidad. Si todo lo que hace es legal, todo el mundo en silencio y mucho más los golfos que nos gobiernan, salvo que hablen para distraer a la opinión pública del uso de los fondos públicos en putas y en cocaína. Pero de eso prefieren no hablar, naturalmente.

Por otra parte es extraordinario que el feminismo radical español que una y otra vez defiende la propiedad absoluta del propio cuerpo en las mujeres, esa propiedad soberana lo sea para matar alevosamente a un inocente pero esa propiedad del propio cuerpo está vetada para dar vida. Yo digo y defiendo que tú eres propietaria de tu cuerpo, pero yo digo como tienes que usar esa pretendida propiedad. Y matar te lo permito pero dar vida te lo prohíbo.

Y menos mediante precio cuando ves a miles y miles de mujeres en trabajos mucho más denigrantes y penosos que una gestación subrogada. ¿A qué es maravilloso y altamente razonable? Y sin abrir la puerta a la responsabilidad parental en manos de todos que esa puerta alguna vez la Humanidad la tendrá que abrir –barra libre para asesinos, políticos, drogadictos, delincuentes, sádicos, maltratadores, pederastas, etc. etc.- que pueden ser padres a cualquier edad sin ningún control.

No hay nada  tan interesante que ver a tontos/as/es del culo –del culo no, de otra parte, mejor tontos/as/es en su totalidad, el culo parece que lo manejan mejor- defender una cosa y su contraria, en el mismo momento, con la misma absoluta seguridad, la absurda seguridad de los tontos fanáticos.  

El feminismo radical español, chachisuperultramoderno, después de hondísimas reflexiones al máximo nivel intelectual y moral han llegado a una conclusión absolutamente transcendental: el camino más corto para llegar a Ministra es follar con el jefe. Y como el jefe cambia mucho de preferida ahí están todas esperando a llegar a ministras. Benditas sean.

 


Comentarios