DESPIERTA ESPAÑA O LA MUERTE TE ENCONTRARÁ DORMIDA.

Más vale que despiertes España, o amanecerás un día cercano cantando el coro de esclavos camino del exilio, o la muerte te habrá encontrado dormida


 "Todas las Artes producen cosas maravillosas, menos el Arte de gobernar que solo produce monstruos" 




 

En estos días de violencia irracional las redes arden de indignación, lo que es lo obligado para las gentes de bien, incluso de medio bien, incluso de algunos socialistas a los que les queda un poquito de vergüenza, no mucha pero algo, por supuesto no para los indeseables podemitas que están a favor de robar y quemar, los mismo indecentes que quieren tomar el control de los medios de comunicación son los que hablan de libertad de expresión, será la libertad suya, para los demás desde luego no -¡pero que golfos son estos indigentes intelectuales!-, pero mucho más interesante es la aparición de la burla por Cataluña y por los catalanes, de la tragedia social los catalanes están pasando a la ópera bufa. Es una magnífica idea que sigan votando a los que defienden a los violentos que les incendia las calles, ya se ve. Y para la promoción turística de Barcelona, ni te cuento, podrán contar como clientes con todos los aluniceros, ladrones callejeros y golfos violentos del mundo. Por si tenían pocos. Felicidades. Éxito asegurado.

Me llega el siguiente mensaje “Ese rapero delincuente y gilipollas está en la cárcel y Cataluña ardiendo sin control ¿puedes imaginar un escenario más divertido? Vamos a tener un fin de semana de lujo y fiesta continuada. Que se jodan”. Y esto es notoriamente grave ya que los catalanes están perdiendo el respeto y el afecto del resto de España, y a peor, hasta la compasión por su tragedia, por su ruina, por su muerte. La ciudad más culta y prospera de España entrando de cabeza en el estercolero de la historia por decisión propia.


¡Da gusto verlos a estos jóvenes tan comprometidos con la libertad de expresión engrandeciendo Barcelona con el apoyo del Gobierno catalán y español!

Y los políticos separatistas catalanes a lo suyo, aburriendo hasta a las ovejas de escayola con su matraca hasta el hastío de que son una nación y solo son unos gilipollas de libro, -¡El tiempo y las energías que España esta gastando y perdiendo por estos imbéciles!-,  que están fomentando los disturbios, protegiendo a los violentos, algunos de estos dirigentes en la cárcel o huyendo de la Justicia, pero que ahora empieza a ser divertido ver como se sacan un ojo para castigar a España, y ya puestos que nos castiguen un poquito más y  que se quedan ciegos de una puta vez, en ello están con bastante éxito, mientras roban todo lo que pueden y joden y destruyen Cataluña sin contemplaciones diciendo que son patriotas.

¡Bravo, seguir así, lo estáis haciendo de nota!, y además ahora van a contar con otro destructor acreditado con la peor gestión del mundo en la pandemia como nefasto y mentiroso Ministro de Sanidad, que ayudará con su experiencia en provocar desastres  a terminar con cualquier esperanza de recuperación catalana, el tal Illa, el cochero de Drácula, al que le falta solo Simón-Igor, pero todo se andará, seguro que cuando le despidan de su trabajo de hacer el papel de tonto del culo como risible portavoz de sanidad le encontrará un acomodo bien pagado,  ya que hacen un dúo que debería ser inseparable, unos tragicómicos de éxito asegurado en los vodeviles del Paralelo y mejor en el Gobierno de la Generalidad. Desde ahí lo bordarán, seguro. No van a dejar de Cataluña ni los restos.

Y los cachorros fascistas nazionalistas, -valga la redundancia-, a lo suyo, a sacar dinero de los cajeros bancarios sin necesidad de tarjeta, ¡qué alegría, eso es vida, adrenalina y pasta gratis! y tampoco se necesita cuenta bancaria, todo en efectivo Y los delincuentes para algunos gobernantes son la Policía, ya era hora de que se descubriera. Y ya puestos, a la última robando móviles de alta gama y, también,  a la última moda y otros suministros variados, en el self-service de los escaparates reventados de las mejores marcas. Y a vivir que son tres días. Fuera España opresora queremos robar sin ningún control, no os enteráis, eso es el nazionalismo catalán, por arriba y por abajo: a robar y  a destruir.



Barcelona de fiestas celebrando la libertad de expresión durante una semana y esta imbécil de libro oficiando de suma sacerdotisa del incendio de su ciudad, justo la que tiene la obligación de defender. Aunque cueste entenderlo esta impresentable es la Alcaldesa.

No os perdáis ni un segundo de este vídeo, ya que explica los sucesos catalanes mil veces mejor que todo lo que el periodismo profesional lo ha hecho en cualquier medio durante esta semana.

Y el Gobierno alentando y consintiendo ya que su Vicepresidente, un tal Iglesias, un psicópata comunista bolivariano, siervo de una teocracia, Irán, -famoso lugar por los derechos de las mujeres y los homosexuales-, donde haría un favor a España mandando a su incompetente mujer a hacer feminismo del "solo sí es sí", seguramente la lapidarían como tienen por costumbre-, lumpen-lumbrera vallecano expatriado, por obligación, de la mierda de donde procede aunque como es patrimonio personal se la lleva consigo donde vaya, no hay nada más que verle, y que con gran esfuerzo personal, casi heroico, haya tenido que perder el pisito de Vallecas, tan de proletario, para ir hacia el casoplón en Galapagar como un nuevo millonario, pobre, como se sacrifica,  asombro del mundo y referencia para el crédito internacional de España en el mundo, que con sus gestas épicas aumentará la credibilidad internacional de España y atraerá a todos los inversionistas del mundo mundial para ayudar a la economía española tan herida por la pandemia, prócer insigne que con su gestión de las Residencias ha conseguido reducir 80.000 pensionistas -enterrados de tapadillo- de las cargas de la Seguridad Social, acto sublime donde los haya en gestión responsable, justo a la altura moral e intelectual de tan insigne personaje, loado sea.

Y el Presidente Sánchez a lo que está, mientras el personal continúe desde el tendido mirando al ruedo, entretenido con estas cositas, él a lo suyo, en pensar cómo puede controlar el Poder Judicial, al grito de ¡impunidad, impunidad, porfa, yo no he sido, seño, de verdad, han sido otros, pero mejor yo digo en lo que debe investigar y actuar la Justicia, y manos libres para conspirar!,  y convertirse en Rey, ya que tiene perfectamente asumido que si un indeseable psicópata como él puede llegar a Presidente de España, un mentiroso compulsivo con la cara de hormigón armado que tiene puede llegar a ser Rey aunque sea bajo el título de Presidente de la República, vitalicio, como Maduro, pero en Europa.

Y mientras que los tontos, es decir nosotros, el pueblo español, sigamos pagando el tinglado y estemos entretenidos con estas fruslerías no pensaremos en lo importante,  en evaluar su responsabilidad de su acción de gobierno y en pasar las facturas al cobro de su gestión en el Gobierno, de los miles de muertos ocultados, de la ruina económica de España, de los millones de parados, de la ruina de miles y miles de empresas, de la destrucción de España. Supongo que algún día tal vez España despertará de esta pesadilla y que nuestros gobernantes, el Consejo de Ministro al completo, termine donde tiene que terminar: en la cárcel, previo juicio, eso sí, no somos comunistas bolivarianos, por lo menos hasta el momento.

Me llega por las redes otro irónico pensamiento lleno de sentido común. Más o menos mi comunicante reflexiona sobre el tipo de personas que hoy componemos esta vieja y cansada nación española, una España que parece cansada de sí misma.

Ya tengo dicho en comentarios anteriores que España hoy es una enorme decepción y que vamos a convertirnos en el mayor fracaso de nuestra historia, lo que no es fácil con la historia que tenemos, pero en ello estamos. Escuchaba hace poco un comentario muy atinado con respecto a las sucesivas generaciones cíclicas que podría describir muy bien lo que hoy está pasando en España.

Decía así, más o menos “Tiempos difíciles hacen hombres y mujeres muy duros para poder sobrevivir, que producen hijos estudiosos y trabajadores por el ejemplo y la exigencia de sus padres, que producen sociedades prósperas y, luego, sus hijos, educados ya en la comodidad, son hijos perezosos, desmotivados y no contentos con nada que terminan produciendo ruina y miseria, que es el normal fruto de la falta de compromiso personal y social, de perder la exigencia de esfuerzo”. Y vuelta a empezar. El viejo refranero español ya lo tenía recogido “Padre chatarrero, hijo caballero y nieto pordiosero”.

En un pasado cercano procedemos del fracaso histórico de nuestra guerra incivil provocada por nuestros abuelos y bisabuelos, todos gentes del siglo XIX, donde lucharon y murieron sus hijos y nuestros padres, de los que hoy tenemos más de 65 años, y los que sobrevivieron, forjados en la guerra y en la pobreza de una España miserable y destruida, volvieron a sus casas como nuevos Cincinnatus y a base de sacrificio,  trabajo y esfuerzo hicieron el milagro de la transformación completa de España, para mí, llevaron a España del siglo XVII, como poco, al concierto de las naciones europeas entre el 39 y el 2000, en sesenta años dos siglos de desarrollo  educativo, cultural y económico, millones de viviendas nuevas, obras públicas y reservas hídricas incontables, y riqueza nacional al nivel de la octava potencia del mundo y Seguridad Social universal médica, farmacéutica y de pensiones, apoyados por nosotros, sus hijos, que accedimos desde un país de analfabetos, -30% entre los hombres, 50% entre las mujeres en el 39, si sumamos los analfabetos secundarios más del 80% de la población española era analfabeta-, a una educación primaria generalizada y obligatoria y un porcentaje altísimo de educación universitaria, y lo más importante, aquello que da estabilidad a un país y que puede soportar una democracia avanzada, una amplísima clase media bastante acomodada, lo que permitió el paso de una dictadura a un sistema democrático sin muchos sobresaltos.

Por primera vez el pueblo español tenía mucho que perder y poco que ganar en las revueltas y confrontaciones sociales, tenía trabajo, casa, apartamento en la playa, -todo con hipotecas, pero tenía lo que nunca había tenido- coche, esperanzas de mejorar su vida y poder educar a sus hijos para una vida mejor que la suya, y apostó decididamente por la reconciliación nacional  y caminar juntos hacia una sociedad avanzada lo que nos permitió, entre otras muchas cosas, formar parte de la integración europea y el mayor desarrollo económico de nuestra historia por la generosa ayuda de nuestros hermanos europeos, sobre todo de Alemania, cuya crucial ayuda, tanto política como económica algún día será valorada como se merece. 

Y esto es justamente lo que hoy está destruyendo este Gobierno,  está destruyendo la clase media, está gestando una juventud desesperanzada sin horizontes de empleo ni de utilidad, obligada a salir de España como en los años 50 pero ahora no con maletas de cartón, ahora con carísima formación universitaria que España ha pagado para no recoger sus frutos y con ellos se irán los sueños de sus padres y sus abuelos que creyeron que habían formado un gran país para el futuro de todos y que ahora ven como se destruye por una gestión criminal por parte de este Gobierno, que nos está encaminando de nuevo a la confrontación y al odio, justo al mismo escenario que desembocó en la guerra incivil y justo por los mismo protagonistas y máximos responsables de aquello: un Gobierno social-comunista.

La democracia es un sistema de gobierno muy complicado, solo se puede sostener con una educación social media-alta muy extendida, una sociedad ilustrada y tolerante con las ideas ajenas, una disciplina social exigente y exigible, el respeto escrupuloso a las Leyes que hemos acordado de común sobre la base de la Constitución, seguridad jurídica con funcionamientos independientes y previsibles no condicionados por la Política, orden público y comportamiento cívicos sociales de alto nivel, una sociedad muy comprometida con su mantenimiento democrático, una clase media mayoritaria en esa sociedad y un sistema económico muy desarrollado ya que las democracias son muy caras de mantener.

Y finalmente son casi imposibles de mantener por el continuo compromiso de gastos sociales que todos los políticos prometen para ganar las elecciones hasta llegar al endeudamiento asfixiante por el gasto social irresponsable en mantener chiringuitos que les ayuden en su gran y único propósito de todos los políticos "Seguir en el cargo viviendo del cuento". En eso los populismo de izquierdas son maestros, cada vez que gobiernan destrozan la economía y el país. “El socialismo y el comunismo son  los únicos sistemas de Gobierno que puede dejar a Cuba sin azúcar, a Venezuela sin petróleo, a Argentina sin carne y a España sin turismo”. Y al Sahara sin arena. Hoy los españoles los tenemos a los dos juntitos.

Si falla cualquiera de estos pilares las democracias mueren por su propio éxito. Y cito por enésima vez que si ese sentido de responsabilidad patrio se difumina o se pierde pasa exactamente lo que Aristóteles vaticinó. “Las democracias devienen inevitablemente en demagogia y corrupción”. Y eso es exactamente lo que está sucediendo en España.

“La Democracia es algo más que un sistema político; es un trabajo continuado de responsabilidad social”. Y cuando esa responsabilidad no se ejerce, cuando votan menos de la mitad de los votantes y son gentes con muy poca educación cívica, sin criterios de elección, si vota por ideología sin evaluar la idoneidad de a los que vota,  sucede que gobiernan los que hoy gobiernan en España, un grupo de ineptos y de mentirosos compulsivos que nos están matando y arruinando. “Si una Nación espera ser ignorante y libre, espera lo que nunca ha existido ni existirá. T. Jefferson”.

Tenemos el Gobierno con la peor gestión del mundo en la economía y en la pandemia. Y con estas gentes ¿Qué puede salir mal? A la vista está: todo. Yo creo que son gafes, mienten en todo y no aciertan ni cuando rectifican. No hay Institución de Estado que no estén emputeciendo, envileciendo y degradando. Y de igual modo toda la vida social y política.

Y confirman mi viejo pensamiento que repito una y otra vez que la gente, la mayor parte de las personas, son bastante listas a nivel personal, todos buscan, y la mayoría encuentra, su nicho de supervivencia y desarrollo personal, su lugar en el mundo y en la cadena de la vida, incluso aquellos que están en el fondo del entramado social,  pero a nivel social somos tontos profundos. Solo un país muy enfermo, con un porcentaje enorme de gilipollas profundos y enfermos graves de resentimiento, pueden haber votado al Gobierno que padecemos. Y, a peor, que estemos consintiendo que sigan con absoluto descaro e impunidad mintiendo y matando.

Y cuando hablo de matar me refiero, claro es, a su definición legal, a homicidios por negligencia imprudente, o culposa, según se define en el Código Penal, de  las que hay pruebas sobradas, hoy mismo recoge la prensa que si se hubiese confinado en el momento debido, si el Gobierno hubiese actuado con la diligencia debida, se hubiesen evitado 23.000 muertos, hablamos pues de muertos por miles con una clarísima responsabilidad. El Gobierno, en pleno por su responsabilidad colegiada y solidaria tendrán en su momento que dar cuentas en los Tribunales por su irresponsabilidad criminal  in vigilando. No lo entiendo. No puedo entenderlo. Nadie, creo, puede entender el comportamiento del Gobierno, que encima, están encantados consigo mismos. No entiendo  ni es entendible que puedan mirarse en un espejo sin vomitar.

No se puede hacer peor ni queriendo. Si a cualquier profesional que se le muere un paciente por mala praxis o se le cae un puente o un edificio con resultado de muertes, tiene que rendir cuentas severas ante un Tribunal de su responsabilidad en el desastre, a este Gobierno en pleno se le deberá exigir que depure sus responsabilidades penales ante un Tribunal ante el mayor desastre de la Historia de España,  llegaremos a más de 100.000 muertos de los cuales al menos la mitad se hubiesen podido evitar, según mi criterio que es un criterio bastante extendido, pero el válido, lógicamente, será el juicio ponderado de los Jueces. Pero por pura decencia democrática deberán dar cuentas judiciales si queda algo de honestidad en este país. Y del desastre económico y la ruina de España, también deberemos hablar. Y de la gestión económica de los contratos de los suministros sanitarios y sus comisiones alguien tendrá que responder, espero, entre otras muchas irregularidades. ¿Será por irregularidades? Dudo de que haya algo que no sea una irregularidad.

Y esto sucede cuando las capas ilustradas de la sociedad española son más numerosas que nunca en nuestra historia, el porcentaje de titulados universitarios en todas las ramas del saber es el mayor que jamás haya tenido España, tanto desde el punto de vista porcentual entre la población, como desde el punto de vista del número absoluto por el tremendo incremento de la población española.

¿Y esto que significa? Pues esto nos da una lectura de fondo absolutamente preocupante. Convivimos en una sociedad con un gran desnivel entre las capas ilustradas y la incuria intelectual de una ignorancia absoluta, que además es mayoritaria, en cualquier sociedad los tontos siempre ganan en número. Y yo tengo predicho cuando hablo de estas cosas en mi trabajo Humanitas et Universalitas que la democracia en sociedades con niveles formativos muy distantes y muy diferentes, con graves desequilibrios educacionales y de compromiso social, es imposible por definición. Y lo es a nivel mundial.

La gran dicotomía está entre los que creen merecer todo por el simple hecho de existir y sin ningún interés en participar en el esfuerzo social, los que quieren y exigen todo incluso con violencia a cambio de nada, y el porcentaje de la población que trabaja hasta la extenuación en el esfuerzo social sobre el que se articula una sociedad moderna. Balzac ya nos advirtió que el gran problema de las democracias es que el voto se cuenta pero no se pesa. Y esta situación tiene explicaciones tentativas que exige un trabajo con un desarrollo muy largo que no tengo ni tiempo ni ganas de desarrollar aquí. Ya lo he hecho en mi obra. Viene bien recordar aquí el acertado pensamiento de Kennedy "No pienses en lo que tu país puede hacer por ti, piensa en lo que tú puedas hacer por tu país". En España hoy muy pocos, y ninguno de ellos, o muy pocos, me parece que están en la Política. En el Gobierno seguro que no hay ninguno.

Y el otro gran tema es que hoy, en el mundo, pero claramente en España, el gran problema son los políticos. Estamos en manos de ignorantes que se creen algo y que no son nada, que no están a la altura ni moral ni intelectual para manejar unas sociedades tan complicadas como las actuales,  que son incapaces en el pensar y en el gestionar, solo son aptos para pelearse entre ellos en la lucha por el Poder y en engañar a los votantes, prometiendo y prometiendo sabiendo que no podrán cumplir nada de lo prometido, ineptos para la gestión social ya que solo están en la política por su propio provecho y ambición; son tan nefastos en el gobierno por su falta evidente de preparación como si mediante votación popular se les diera el título de piloto ¿Vd. subiría a un 747 pilotado por un tipo simpático al que le han votado sin ninguna otra preparación ni acreditación? Pues eso es lo que estamos haciendo socialmente. Yo propongo algunas correcciones, algunos caminos nuevos, varias opciones, que creo que tal vez sería bueno implementar.

Uno interesante sería el sistema romano del Corsum Honorum, la fijación por Ley, de que nadie pudiese debutar en política sin haber acreditado antes su valía y capacidad  en el mundo real, en la empresa, la milicia, la cátedra, la ciencia, en el ejercicio del Derecho y la Judicatura, en la medicina, la investigación, la literatura, la filosofía, en el periodismo, en una vida provechosa y honesta en organizaciones humanitarias sin ánimo de lucro, o en meritorias vidas profesionales, que una carrera prestigiosa y contrastada en el mundo real, en el trabajo real, en la sociedad real, te permitiera llegar a ejercer tu magisterio profesional, moral e intelectual al servicio de tus compatriotas, el más alto honor, servir a tu Patria y a la Humanidad en los campos de su preparación y especialidad.

Los romanos lo hicieron así mediante la Ley Villia Annalis en el 180 a.C., y lograron una gran civilización durante siglos. Y por supuesto, de este modo se cerrarían las puertas a demagogos, psicópatas y aventureros, justo lo que hoy dirigen mayoritariamente las sociedades humanas, en España de materia notoria, personas que entran en política sin preparación ninguna en las juventudes del partido, -algunos compran una titulación o un master por internet, o lo falsifican, o lo obtienen mediante fraude, como el Presidente-, y no salen nunca más, personas que llegan a altos cargos gubernamentales sin haber trabajado un solo día de su vida en el mundo real. Cuentan de un antiguo Ministro de España, Martín Villa, que entró muy joven en un coche oficial con chofer y que nunca se bajó de él, al punto de creer que los coches salían desde la fábrica con chofer incorporado. 

Otro camino interesante sería intentar pesar el voto. Es sencillo. La ciudadanía es derecho de nacimiento, pero los derechos ciudadanos previo examen para ejercerlos y el número de votos que puedes disponer se fija según resultado. Lo más democrático del mundo: puedes examinarte a lo largo de la vida cuantas veces quieras para aumentar el peso de tu voto. Madura, edúcate y tu voto tendrá más valor. 

Si para entrar en una Universidad, en un puesto en la función pública, incluso para jardinero municipal, para solicitar hasta el más humilde de los trabajos se exige acreditar conocimientos mediante examen ¿Cómo puede ser que para el más exigente de los trabajos, el análisis de la capacidad en la elección de nuestros gobernantes no se requiera acreditación ninguna? Esta situación está entre las tonterías más grandes de la Historia del Mundo. ¿Alguien puede imaginar lo que sería pilotar un avión de línea mediante votación de los pasajeros para tomar decisiones a 10.000 mts. de altura?

Otro más y termino, hay otras muchas ideas en la línea. Asociar el valor de tu voto a tu  aportación fiscal, ya que no es lo mismo pagar que recibir. El que recibe quiere siempre que el que paga pague más para tener él más beneficios con el esfuerzo ajeno. Y como siempre hay más en todas las sociedades de quiénes piden que quienes pagan, estos últimos siempre serán exprimidos, consecuencia: la evasión fiscal y los paraísos fiscales, el milagro de que los que más tienen siempre terminen pagando muy poco ya que tienen a su servicio los mejores servicios fiscales y financieros y conseguir que todo el peso fiscal recaiga sobre los pequeños empresarios y las clases medias que son ordeñadas sin misericordia con una severidad y unos medios de defensa del contribuyente mucho menores que los acusados de asesinato o de asesinos confesos, y esto para para beneficio de los políticos, en primer lugar y de los muchos que quieren vivir sin trabajar. Por supuesto no entran en esa categoría toda la necesaria solidaridad con todos los que la necesitan, nuestros hermanos con necesidades especiales o incapacidades sobrevenidas. Y en esto estamos, en la incomprensión de las locas sociedades que tenemos.

Es incomprensible que estemos consintiendo que nos roben, que nos maten, que nos mientan, que escondan los muertos bajo las alfombras, que se haya hecho la gestión de la pandemia desde los intereses políticos y no científicos, que mintieron y mienten y siguen mintiendo  en todo, que mientras los españoles estaban muriendo el Gobierno y toda la clase política se fuera a la playa de vacaciones, que se consienta que se dé un alto cargo funcionarial a la niñera de un vicepresidente, que un paleto utilice un helicóptero y un avión del Gobierno para un viaje privado de 150 Kms., y que además no quiera responder ni en el Parlamento sobre el uso del avión ni de otros bienes del Estado utilizados con amiguetes. ¿Qué tipo de Gobierno es este que se niega a dar explicaciones sobre el uso o el abuso de los bienes públicos en una Democracia europea?. No hay que olvidar nunca que “Si el Gobierno teme a la gente, hay libertad; si la gente teme al Gobierno hay tiranía. T. Jefferson”. Y hoy aquí, en España, el Gobierno no solo no teme a la gente, no le tiene el menor respeto ni al pueblo, ni a los Jueces, ni al Parlamento.

Hace Albiac una aguda observación propia de su altura intelectual, que tal vez sea la mejor descripción de lo que hoy sucede en España. "Nadie ama más la esclavitud que un esclavo, concluirá Simone Weil. Sin ese placer abyecto de obedecer ningún régimen político se mantendría en pie ni una hora: solo los impotentes desean un amo que les haga experimentar la forma límite de su masoquismo; solo los enfermos aman a los políticos. Solo los enfermos". ¿En esto nos hemos convertido hoy los españoles? ¿En masoquistas sociales? ¿En esclavos? ¿En enfermos sociales? Mucho me temo que el análisis de Albiac describe bastante bien la situación actual de España.

Hoy Felipe González hace pública una apreciación muy certera. "Lamentablemente en España no hay un proyecto país". Déjame que te haga un comentario por si lo que escribo llega a tus manos. Tienes razón, no lo hay pero por la izquierda. Los socialistas habéis entregado el PSOE a un fraude como persona y como político, que lo ha vaciado totalmente de todo contenido y se ha convertido en un partido a la búlgara: solo existe el líder y el líder es una catástrofe para España, entre otras muchas razones porque no sabe lo que es España, le falta conocimiento y patriotismo. 

De todos los líderes socialistas desde la fundación hasta el día de hoy tú eres el único que ha estado a la altura de su responsabilidad como Presidente de España y que has sido el que mayor contribución ha hecho a estos cuarenta años de paz y prosperidad. No has sido el único pero estás entre los mejores en el milagro de la Transición. Pero si has sido el único por la izquierda, y fuera ti ninguno de los que te han sucedido. Todos han sido y son un absoluto desastre.

Pero permíteme que te diga que faltaste a tu cita con la Historia. Tu deber, cuando se comprobó el intento de fraude de Sánchez con aquella votación amañada detrás de un biombo a sus propios compañeros de Partido, hubiese sido que te hubieses hecho cargo de ordenar el PSOE tomando su liderazgo y haber impedido que esa persona que claramente estaba dispuesta a cualquier acción ilegal por su deseo y sed de Poder hubiese podido continuar en el Partido, ya que era un peligro evidente para todos. Era el anuncio de una catástrofe para España. Tú lo sabías, yo también, y mucha gente más, pero el único que hubiese podido parar este disparate eras tú.

¿Me permites que te proponga un desafío? Vuelve a la vida pública, recupera el PSOE, eres el único con capacidad y prestigio para hacerlo. Convoca a la vieja guardia con Guerra a la cabeza, tienes a tu disposición hombres de mucha formación y capacidad política y pública, Redondo, Paco Vázquez, Leguina, y tantos y tantos otros que formarían detrás de ti para salvar España, sois los  únicos socialistas que tienen clara una idea de España y de lo que es y debe de ser una socialdemocracia a nivel europeo. 

No hay mujeres de izquierdas destacadas, las socialistas un poco más arregladitas, lamentablemente muy poco más, pero las radicales basurilla moral e intelectual. ¿Cómo se puede creer a las feministas radicales de izquierdas cuando su líder es un tipo que sueña con golpear hasta hacer sangre a una hermosa periodista y las mujeres ascienden en su partido a base de acostarse con él? ¿El estar calladas como puertas y sometidas a un psicópata depredador sexual, ahora parece que algo atemperado por matrimonio, es feminismo? A mi me parece que están totalmente desacreditadas aunque estén todo el día gritando lo feministas que son. "Por sus obras les conoceréis? Eso no es feminismo, es justo lo contrario.

Y por la derecha, fundamentalmente mujeres, mujeres de armas tomar, mujeres que con trabajo y esfuerzo han llegado donde están, muy por encima de todos los políticos de derechas y de izquierdas, niveles de preparación y capacidad de análisis asombrosos, y a la cabeza de todas Cayetana Álvarez de Toledo que es la que marca la enorme diferencia entre honestidad, conocimientos, claridad y elocuencia frente a la incuria intelectual de toda la izquierda, que son basura por comparación intelectual. 

Su problema es que tal vez no este con las personas adecuadas en política, desde luego Casado no es lo que la derecha necesita. El PP estaría mucho mejor con su liderazgo. Y muy cerca, cerquísima de su nivel, de su capacidad, Rosa Diaz, Macarena Olona, Isabel Diaz Ayuso, Ana Belén Vázquez y Esperanza Aguirre si decidiese volver a la política activa. Y muchas más. Entre los hombres destaca con claridad de pensamiento y preparación Iván Espinosa de los Monteros. 

La izquierda dogmática y casposa se ha encontrado con un problema enorme que será su destrucción, espero.  Pero habrá que hacer mucha pedagogía entre las clases populares. Unos jóvenes de derechas con unas preparaciones asombrosas, con idiomas, sin ningún complejo para defender su ideología, con cabezas muy bien amuebladas, sin ninguna deuda con el pasado, con gran claridad de ideas, que no rehúyen la confrontación dialéctica. que se mueven por el mundo con soltura, muy por encima intelectual y educacionalmente de los jóvenes de izquierdas que provienen muchos de ellos de movimientos populares callejeros sin ninguna acreditación, o de emboscados en las universidades, algunas de ellas de enseñar las tetas en las capillas como principal mérito o de follar con su jefe de filas, y que son continuamente humillados en todos los debates parlamentarios, por eso están con la palabra fascista todo el día en la boca. Es impotencia, rencor, complejo de inferioridad, ya que saben de sobra que los fascistas y los totalitarios son ellos. Pobres ignorantes que solo reciben el voto de otros más ignorantes que ellos. El gran problema de España es que los ignorantes son muchos. 

Ellos, los jóvenes de derechas, sobre todo las mujeres,  son los que seguramente salvarán España. Por ahí tengo escrito que para la administración de la cosa pública son bastante mejores que nosotros. Véase los países mejor gestionados en la pandemia: todos dirigidos por mujeres. No se ve ningún dirigente mundial a la altura intelectual y moral de Ángela Merkel. Más vale que los hombres nos vayamos haciendo a la idea, el futuro del mundo estará en manos de las mujeres, son más previsoras, más generosas, más contantes y mucho más ordenadas mentalmente que los hombres. Y será difícil que ninguna mujer lleve a su país a la guerra. Saben que los que morirán serán sus hijos. Pero no es una debilidad, cuando es necesario el heroísmo están en primera línea. "Hijo, vuelve con el escudo, o sobre el escudo".

Pero al día de hoy la realidad es otra. Y, así, como en el silencio de los corderos estamos yendo hacia la muerte, la ruina y la destrucción de España, sin protestas, sin reacción, viendo como los violentos toman las calles y las incendian, y los culpables son la Policía según el Gobierno. Ellos pueden ser heridos o morir, es su trabajo, pero si algún manifestante sale herido es violencia policial que conlleva  expediente al canto y suspensión de empleo y sueldo.

Ahora proponen desarmar a los antidisturbios. ¿A que es maravilloso?¿Igualdad entre la Policía y los violentos, pero prohibido para la Policía los escudos, los adoquines y los cocteles Molotov? Eso solo para los violentos, para que la Policía se gane el sueldo con sudor y sangre. ¿Una versión cutre y española de los Juegos del hambre? ¿Se le ocurre a alguien pensar si en vista de que desde el Gobierno se disculpa, se justifica y se propicia la violencia que está causando lesiones, algunas graves, a las fuerzas antidisturbios, lo que pasaría si los policías dijesen hasta aquí hemos llegado, así no trabajamos, no estamos para recibir insultos y heridas, y además aparecer como los culpables, que vayan los políticos a sofocar las revueltas y, ya de paso, dar los domicilios de los políticos a los que les parece bien la violencia para que la disfruten en primera persona como la están recibiendo los comerciantes de Barcelona?






Mientras Iglesias, el falsario y el cobarde, defiende a los violentos, así se protege él de los violentos. Violencia si, pero para otros. Esta es su casa y su nivel de apoyo a los violentos. Solo le falta la Guardia Mora a caballo.

Pues en esta España del conformismo, la mediocridad y el soportar todo en silencio, sí que hay energía para la protesta violenta  de estos zafios ignorantes que salen a la calle a robar lo que puedan, a destruir todo lo que se ponga por delante y a incendiar la ciudad, sin saber siquiera quién es el delincuente que les sirve de coartada. Es totalmente mentira que esté en la cárcel por la defensa de la libertad de expresión. Lo acabo de recibir por internet y lo transcribo tal cual, y este es el historial del tal rapero:

“Lo que la televisión no te cuenta sobre Pablo Hasél.

Pablo Hasél, su nombre verdadero es Pablo Rivadulla Duró, hijo de un rico empresario: Ignacio Rivadulla que fue presidente del Lérida, al que  procesaron por haber dejado al equipo con 10 millones de deuda. Nieto de un militar franquista: Andrés Rivadulla Buira, que persiguió a los maquis en los Pirineos.

Como no valía para estudiar, ni para trabajar, ni para cantar, decidió que lo suyo era el Rap Político. Por lo que teniendo el futuro solucionado gracias a su rico papá y teniendo claro que no iba a triunfar cantando, se convierte en un progre que canta y que se da publicidad (como Las Kardashian pero a lo bestia). Dentro de esa estrategia se incardina todo lo que hace:

Entre otras cosas, pidió que le pusieran un coche bomba a Patxi López, socialista, expresidente del Congreso de los Diputados; pidió que le clavasen un piolet en la cabeza a otro socialista, José Bono, expresidente Autonómico, exministro y expresidente del Congreso de los Diputados.

Dijo que le encantaba ver cómo pegaban tiros en la nuca a dirigentes del PP.

Alabó a un tipo tan execrable como el ‘Camarada Arenas’, que fue el jefe de la banda terrorista Grapo en los peores años de su historia. Autores de 87 asesinatos terroristas.

Le condenaron a dos años de cárcel por enaltecer a ETA.

Le volvieron a condenar a otros seis meses por volver a hacer apología de la banda terrorista ETA que ha asesinado a 856 españoles.

Le volvieron a condenar por pegar a un reportero gráfico en una manifestación (si se le pega un periodista y eres de izquierda no es condenable y las televisiones lo olvidan pronto).

Le volvieron a condenar a dos años de cárcel por darle una paliza a una persona que había declarado como testigo en un juicio contra un amigo suyo y amenazarle de muerte.

Por lo que tras serle suspendidas varias sentencias, entra en prisión, no por última, sino por la acumulación de varias sentencias que tenía pendientes.

Este pijo es Pablo Hasél, por este mierda ha vuelto la violencia a nuestras calles, este es el que quiere una revolución es España.

Pero él será el primero que si las cosas van mal en España, se exiliará en algún paraíso con el dinero de su rico papá; mientras los demás nos quedaremos en España, pasando hambre y escuchando tiros”.


Bendita España ¿Pero qué coño hemos hecho para merecer esto?


Nota para los navegantes aviesos y malintencionados. Todo lo que escribo lo hago en uso de mi libertad de expresión, derecho reconocido en la Constitución española,  así como el de poder publicar y difundir libremente lo que hable o escriba, en su Artº 20, entendido como Derechos Fundamentales, dentro de los límites que la Ley contempla. No tengo edad para sentir odio por nadie, ni para fomentarlo con mis trabajos. Lo que si tengo es mucha indignación, mucho desprecio por estos estos estafadores sociales, la clase política hoy en el Gobierno que está destruyendo España, y mucha compasión por el sufrido y sufriente pueblo español. Pero si en cualquiera de mis escritos puedo incurrir en un delito a juicio de un Tribunal de Justicia, desde ahora mismo pongo mi conformidad en corregir o anular lo que sea necesario, así como presentar mis disculpas, privadas o públicas, ante la persona u organismo público o privado que haya sido lesionado por mis opiniones.  

Comentarios