JUGANDO A POLICÍAS Y LADRONES

 JUGANDO A POLICÍAS Y LADRONES



El tema del narco en las costas de Cádiz no es un problema de medios, -qué también-, es un problema de autoridad. La Autoridad sin fuerza que la respalde no existe ya que no se puede imponer a criminales solo mediante la palabra y la amenaza. Es absolutamente ridículo los helicópteros y las lanchas jugando a perseguirse con los narcos, y que salga un fiscal absurdo diciendo que como están huyendo no se les puede disparar, es una tontería colosal, son delincuentes en la mitad de un delito, las lanchas y los helicópteros deben ir artillados y si a la voz de alto no se detienen una ráfaga de aviso, la siguiente a los motores y la siguiente a la lancha.

En cuanto hundan tres lanchas no hay más narcolanchas en el Estrecho. ¿Por qué no se hace, como en cualquier país del mundo? Hay que vigilar muy estrechamente a policías, jueces, fiscales, abogados y, sobre todo, políticos: el dinero fácil todo lo corrompe. Lo sabemos de sobra desde la Ley Seca, todo el cuerpo jurídico, policial y político fue contaminado y se fundó el crimen organizado en USA hasta el día de hoy y vemos aparecer narco-estados en el Mundo. ¿Eso es lo que queremos para España?

El Cabra, el asesino, había sido detenido con 40 kilos de hachís ¿Quién lo había puesto en libertad? Ese es justo el culpable de la muerte de esos dos guardias civiles. Y, por supuesto, como esta es justo la solución nadie me hará caso. Felicidades a los que se están haciendo ricos sobre la sangre inocente, lo tienen fácil.

Saludos cordiales,


Comentarios