HUMANITAS ET UNIVERSALITAS. CAPÍTULO SEIS-15º

 

HUMANITAS ET UNIVERSALITAS. CAPÍTULO SEIS-15º

de la Sociedad


ALGUNAS UTOPÍAS PARA EL SEGUNDO DECAMILENIO


“Quién a si vence, a nadie teme” 


“Es el Universo mi Dios, mi Patria la Libertad, mi Bandera la Razón, mi camino la Verdad, así es como pienso yo. El Cabrero”


“Todo tonto está convencido; y todos los convencidos son tontos. Cuanto más defectuoso es el juicio de una persona, más firmes son sus convicciones. Baltasar Gracián”




Difusión de mi obra de modo fácil y coloquial donde propongo algunas teorías utópicas tendentes a la supervivencia de la Humanidad, gravemente amenazada por la actividad de la Humanidad como una máquina de destrucción masiva del planeta y de la vida en general, incluyendo a la Humanidad. 

Propongo algunas soluciones tentativas y apunto algunos caminos de esperanza que nos sirvan de guía para los próximos mil años en las diferentes ramas de la actividad humana. 

Para los impacientes: 

https://www.humanitasetuniversalitas.com/ 

https://humanitasetuniversalitas.blogspot.com/ 


Saludos cordiales,


Comentarios