PABLO IGLESIAS DEBUTA COMO PIJUS MAGNIFICUS O GILIPOLLAS MAGNIFICUS, A ELEGIR

PABLO IGLESIAS DEBUTA COMO PIJUS MAGNIFICUS

O GILIPOLLAS MAGNIFICUS, A ELEGIR


"Todas las Artes producen cosas maravillosas menos el Arte de Gobernar que solo produce monstruos"



Pablo Iglesias a escena. ¡hay que ser gilipollas!


Esta va ser mi entrada más corta ya que yo mismo desconozco que coño hago yo haciendo un comentario sobre este indeseable. Pero en fin, al final una buena noticia en la política española, como ha dicho Isabel Diaz Ayuso, "España me debe una, he sacado a Iglesias de la Moncloa".

El machito alfa de la política española, el que sueña con hacer sangre a las mujeres, supongo que mujeres atadas o de su Partido sometidas a su complaciente esclavitud para llegar a Ministras, ya que un tipo que no tiene ni media hostia, con una mujer de verdad el que iba a sangrar de verdad era él. Con los hombres ni te digo, con hombres ni a levantar la mirada se atrevería, solo hay que ver su grado de cobardía en las medidas de seguridad de su casoplón de Galapagar. Pertenece a los valentones que lo son solo cuando están protegidos. Detrás de muchos se atreve a gritar y a insultar. 

En España conocemos bien las características de los cobardes con los fuertes y miserables y prepotentes con los débiles. A él le viene de raza. Lean la carta miserable de su abuelo a Franco suplicando por su vida y no hay que decir nada más. Yo, que soy un anciano y que por lo tanto he pasado una buena parte de mi vida bajo el franquismo, jamás he visto ni leído nada más abyecto ni más laudatorio ni más baboso ni más bajuno pelotillero que la carta que el abuelo de Pablo Iglesias escribió al Dictador para salvar su vida, y luego para vivir sirviendo a la Dictadura, lo que hizo durante toda su vida al servicio de Girón de Velasco, el León de Fuengirola, el más falangista de los ministros de Franco. Pueden buscarla, está en Google. Pero para conocer algo de mejor al siniestro personaje les dejo este link con parte de su biografía: 

https://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2020-11-24/fragmento-de-la-vuelta-del-comunismo-el-nuevo-libro-de-federico-jimenez-losantos-6683605/

Pues este tonto del culo ha decidido competir en unas elecciones con Isabel Diaz Ayuso, una mujer de armas tomar. No le arriendo las guanacias, le van a dar hasta en el carnet de identidad.

Un tipo cómplice ideológico de terroristas, valedor de lo separatistas catalanes, que ataca a los jueces cuando no le son propicios, comunista bolivariano, vaya, la máxima modernidad en política caribeña y en narcoestados, siervo de un narco dictador que le financia, esclavo abyecto de una teocracia que es modelo en la igualdad de género con las mujeres, -por cierto, allí puede que fuese feliz, puede hasta lapidar a las mujeres, que alegría para el body, Pablo, que subidón, también las puedes azotar hasta hacerlas sangre públicamente-, a la cabeza del mundo en la igualdad y promoción femenina y, sobre todo, con los derechos de los homos, a esos los colocan en todo lo alto, tan alto que los cuelgan por cuello de las grúas. Vaya, todos los ideales de la izquierda juntos. Pero ¿Qué idea moral es superior al dinero contante y sonante para los golfantes comunistas bolivarianos? 

Tiene además el mérito inmenso de la traición. Cobarde, maltratador de mujeres y traidor. ¿Qué más se puede pedir a un candidato a gobernar Madrid? Bueno, tal vez recordar que para llegar a tomar posesión de su cargo en el Gobierno juró o prometió lealtad al Rey y juró o prometió acatar, cumplir y hacer cumplir la Constitución Española. No solo no lo ha cumplido, lo ha incumplido con alevosía y ferocidad. Como se ve es un hombre de honor. Se ha olvidado de su compromiso pero no de cobrar el sueldo y mantener sus privilegios.

¿Qué concepto tendrá de si mismo este tontaina para presentarse por Madrid, cuando es un tipo que odia Madrid, y creo que los madrileños a él también por méritos propios más que sobrados, que toda su labor  en el Gobierno ha sido intentar perjudicar a Madrid para beneficio de Cataluña, que ha sido el responsable de la Residencias de la Tercera Edad y que en la pandemia ha permitido que mueran en soledad miles y miles de ancianos sin ayudas ni poder despedirse de sus familiares, -ayer en puñalada alevosa de despedida Pedro Sánchez le felicitó por su gestión -inexistente- de las Residencias-, que no ha visitado ninguna Residencia, ni ha dado un pésame, ni ha visitado un Hospital, ni ha tenido una mirada de compasión para nadie, ni se le a visto -ni se le verá- en las colas del hambre que este gobierno de ineptos y criminales está desarrollando con un nivel de eficacia digno de todo elogio? 

De hecho lo único que en España está creciendo, y mucho, es el paro, la ruina, la muerte y la desolación. Felicidades candidato, con esas credenciales seguro que los madrileños te apreciarán mucho para gobernar la Comunidad. Vicepresidente de España para no hacer absolutamente nada salvo conspirar e insultar y apoyar todo lo antiespañol, un vago antológico, por tanto, con ese nivel de eficacia en la nada más absoluta, en la vacuidad moral y mental que es tú bandera y tu vida seguramente tendrás mucho éxito en Madrid.  Eso sí, eso si se vuelven completamente locos los madrileños y apuestan por la ruina y la muerte.

Pretende este desventurado unir a la izquierda en una candidatura prácticamente única. Y yo me pregunto ¿estará la izquierda madrileña tan loca como para unirse detrás de este tipo repulsivo que es un cadáver político que ha traicionado todos y cada uno de los postulados ideológicos de la izquierda y que ha mentido en todo solo para su provecho personal? Casoplón en Galapagar y dinero para él y su ¿santa? a raudales. Dos coches oficiales a la puerta. Y un Partido político abierto, democrático y plural compuesto por una sola persona: él. 

Nada como la pureza y la coherencia revolucionaria como defensor abnegado de los desfavorecidos. Ellos mismos se retratan en cuanto tocan poder y dinero, la izquierda ya se sabe, no es lo mismo la protesta violenta callejera que la moqueta. En la moqueta se olvidan con facilidad a los desamparados, a la vista está con este golfo. Creo que cualquiera que asocie su nombre o a su partido con una persona con muchas causas judiciales abiertas toma una decisión de muy alto riesgo. Por cierto ¿Pierde su aforamiento? ¿Pierde la protección de su casa por la Guardia Civil? Los vecinos de Galapagar se llevarían un alegrón.

Pero como los partidos políticos son imprevisibles, a saber, si Errejón vuelve a los amorosos brazos de su maltratador, para hundirse a plomo con él, -no, acaba de decidir que se hunda solo, que no le acompaña, vaya una nota de sensatez en el mozalbete, -o si un hombre serio como Gabilondo de gran formación intelectual forma detrás de este payaso, ahí se verá si es un hombre o un consentido, si es un intelectual o un paniaguado, o se va a su casa o se queda a tragar sapos. Misterios, la izquierda española y su coherencia está muy bien representada con la siguiente escena.



Isabel, permíteme la confianza de un anciano aprendiz de filosofo, que se siente madrileño en cuanto llega a Madrid.  Y en Madrid he trabajado y he vivido algunos años, y te aseguro que sintiéndome bien en cualquier lugar de España, en Madrid me siento siempre en casa. No conozco ninguna ciudad en el mundo con tal amable acogida para cualquier persona que llega a Madrid, desde el minuto uno es madrileño. La llaman rompeolas de las Españas, pero lo es del mundo.

Lo tienes a huevo. Supongo que no encontrarás en el resto de tu vida política un escenario como este. Solo tienes que explicar cada día quién es este falsario, este golfo, este mentiroso, este traidor, este maltratador de mujeres, este psicópata según él mismo se definió. El dijo algo así como en Política tienes que estar dispuesto a cabalgar contradicciones. Y él lo demuestra cada día, discurso de izquierdas, realidad de paleto nuevo rico de ultraderecha. Yo creo que ni paleto, más bien vallecano bajuno, pero bajuno hasta para lo peor de Vallecas.

Pero tengo para mí que los ciudadanos no aprecian las contradicciones, aprecian la coherencia, con dudas, hay que decirlo, visto lo que se ve. Solo un consejo: ni un debate serio, no le des ninguna oportunidad de debatir contigo, solo burla y descalificación, burla mostrando sus contradicciones, su incompetencia, sus mentiras, el trato debido a un falsario y un estafador social, que el pueblo de Madrid se ría y mucho en esta campaña. Si algo aprecia Madrid son unas buenas risas. Mira con que soltura maneja la situación tu compañero de Partido, y a pesar de eso, amigo, Almeida

Y recordar a los madrileños cada día que en juego está seguir siendo Madrid o Caracas, una de las mejores ciudades turísticas del mundo, libre, próspera, divertida y abierta, o el basurero caraqueño solo Paraíso para los ladrones, los narcotraficantes, y los secuestradores y las milicias populares gubernamentales sembrando el terror y cobrando su mordida. También para Zapatero y los podemitas, ¡lastima que no se queden allá y nos dejen en paz!

Ya que es tan amigo de los terroristas vascos y de los separatistas catalanes, en cada mitin recomiéndale que se vaya con los filo etarras vascos o con los separatistas catalanes, pero que a Madrid lo deje en paz, su sola presencia hiede y ofende y sobre todo defender la democracia y la libertad, y sobre todo la normalidad de un buen Gobierno que está consiguiendo en medio de esta pandemia que Madrid sea el único lugar de España que está creciendo económicamente. Tampoco estaría mal recordarle todos los días que su ideología comunista está expresamente condenada por crímenes de lesa Humanidad por el Parlamento Europeo.  Y salvo que los madrileños quieran suicidarse solo tienes un monigote al que enfrentarte. 

Dado tu concepto de que en Madrid se hacen las cosas a la madrileña este podría ser tu himno de campaña y la manera como una mujer de tu nivel trata a los muñecos despreciables: burla, descrédito y desprecio. ¡A tirar del hilito para que baile como tú quieras!  Hasta que se vuelva loco de furia y se destruya él solo.  Verás cuando le digas que no debates con payasos ni tampoco con quien incendia las calles, que es justo lo que hará en esta campaña. Y mucha suerte, otro 2 de Mayo pero el día 4, Madrid lo necesita hoy como lo necesitó en 1808.

Defiende Madrid, defiende España. Eres la persona adecuada para hacerlo.



Admirada Isabel, creo que será difícil hacerte llegar este artículo y se que estás viviendo días frenéticos y que no estás para perder el tiempo, pero te aseguro que el que dediques un poco de tiempo al vídeo que cuelgo a continuación te relajará, te divertirá y te dará argumentación y  el tono de irónica burla que te vendrá muy bien en los muchos discursos que tendrás que pronunciar estos días. 

Liusivaya, es una inteligentísima rusa, española por elección, más diría, española por vocación, es una española hoy tan española como la tortilla de patatas, que nació en Rusia, a saber el motivo, pero tal vez como los bilbaínos que nacemos donde queremos, una española como ella puede nacer donde le da la gana, yo lo doy por bueno y me alegra que sea mi compatriota. Ha hecho Políticas en la Complutense, creo, y en el páramo intelectual político español, salvo un grupito de mujeres notables entre las que estás, es una persona con una claridad analítica de la situación española absolutamente sorprendente. Si yo me dedicase a la política la tendría cerca. Disfrútala, no tiene desperdicio.






Nota para los navegantes aviesos y malintencionados. Todo lo que escribo lo hago en uso de mi libertad de expresión, derecho reconocido en la Constitución española,  así como el de poder publicar y difundir libremente lo que hable o escriba, en su Artº 20, entendido como uno de los Derechos Fundamentales, dentro de los límites que la Ley contempla. No tengo edad para sentir odio por nadie, ni para fomentarlo con mis trabajos. Lo que si tengo es mucha indignación, mucho desprecio por estos estos estafadores sociales, la clase política hoy en el Gobierno que está destruyendo España, y mucha compasión por el sufrido y sufriente pueblo español, mis compatriotas, que están muriendo por miles y camino todos a la ruina nacional. Pero si en cualquiera de mis escritos puedo incurrir en un delito a juicio de un Tribunal de Justicia, desde ahora mismo pongo mi conformidad en corregir o anular lo que sea necesario, así como presentar mis disculpas, privadas o públicas, ante la persona u organismo público o privado que haya sido lesionado por mis opiniones.   

Comentarios