ZAPATERO, AL SERVICIO DEL NARCOESTADO VENEZOLANO

 ZAPATERO, AL SERVICIO DEL NARCOESTADO VENEZOLANO

"Todas las Artes producen cosas maravillosas, excepto el Arte de gobernar que solo produce monstruos"

A mi edad, con una vida bastante vivida, lector empedernido, escritor al final de mis días, interesado por el Conocimiento en general y modesto aprendiz de filósofo que es al final el único consuelo para las almas curiosas, inquietas y atormentadas, pensaba para mi que ya pocas cosas podían sorprenderme en cuanto a la endeble y enfermiza condición humana ya que había visto, vivido o leído todos los panoramas posibles de la degradación humana, de la maldad y de la estupidez en el Gobierno de los Hombres, pero finalmente la realidad te demuestra que siempre se puede ir un paso más allá de lo que puedas imaginar. Sobre todo en la imprevisible España.

Acaba de llegarme un vídeo por WhatsApp que no puedo resistirme a colgar en esta pagina. Desconozco al articulista que lo protagoniza, seguramente será más conocido en Miami y en hispano-américa, pero tengo para mi que puede ser la mejor biografía del ex-Presidente Zapatero.

Yo lo he sufrido intelectualmente en España durante años y mi primera impresión cuando saltó a la primera página de la actualidad española fue que era un gilipollas profundo, un tipo que nunca ha pasado de la pubertad mental, un adolescente inmaduro que nunca ha rebasado los 18 años, una persona que por vanidad personal al ocupar un puesto para el que no estaba preparado, -él lo sabía mejor que nadie-, destruyó la economía española y abrió el melón catalán y a los reinos de taifas españoles merced a su ignorancia imprudente al prometer algo que estaba fuera de cualquier competencia presidencial prometer, que el Gobierno apoyaría cualquier reforma del Estatuto aprobada por el Parlamento catalán, y, claro es, los catalanes se consideraron legitimados para pedir la luna, la independencia nada menos  -la mayor tontería jamás dicha en la historia política de España ya que la Soberanía Nacional no descansa sobre un Presidente, y menos sobre un Parlamento regional, descansa sobre la Constitución y  solo la puede ejercer el pueblo español en su totalidad mediante referéndum-, laboró todo lo que pudo en fomentar la discordia en la sociedad española, polarizó la sociedad entre izquierdas y derechas, gobernó solo para los suyos, en definitiva un tonto peligroso y un desastre al que el Partido Socialista le reía las gracias mientras chupaban del bote hasta llegar al abismo de ruina económica y confrontación política y social donde nos precipitó, y muchos años después sigo pensando lo mismo, poca cosa más puede decirse salvo el haberse convertido en un sicario -supongo que excelentemente pagado- de un narco dictador para vergüenza de España y de todos los españoles. Creo que hay pocas personas en el mundo al que le describa mejor esta letrilla "La naranja nace verde/ el tiempo le da color/ pero al que nace gilipollas/ no lo madura ni Dios".

 Este es el video:







Y este es el comentario con el que acompañé al video para su distribución entre mis amigos:

"Es una buena biografía de Zapatero, le falta añadir que es del Partido Socialista, el mismo Partido Socialista asociado hoy en el Gobierno de España con los comunistas bolivarianos financiados por Venezuela, de manera que en esa infame biografía de cómplices de un narco dictador como Maduro participa también el Gobierno de España al completo, sea por acción sea por omisión.

Y si alguien tiene alguna duda de estas complicidades me gustaría ser convencido por una explicación veraz y racional sobre el contenido y el destinatario de las cuarenta maletas pasadas de madrugada a España, sin pasar por Aduanas, acompañadas con destino desconocido por Delcy Rodríguez, Vicepresidenta de Venezuela, violando el Convenio de Viena y el espacio Schengen, siendo amparadas estas irregularidades por el Ministro Ábalos, tercero en el Gobierno de España". Esta es una vergüenza más de las muchas vergüenzas que estamos pasando en España estos últimos tiempos.

En cuanto a Zapatero yo lo dije desde que saltó a la política española, desde el minuto uno, era de una claridad palmaria, que un tipo que fue parlamentario en Cortes durante años y que jamás habló en el Parlamento, que jamás presentó una iniciativa parlamentaria, que solo fue un imbécil calienta asientos y cobra sueldos durante años y de ahí pasó, incompresiblemente, a ser un imbécil en la Presidencia de España sobre la sangre del atentado de Atocha, doscientos muertos sin aclarar, esos muertos ¿sin responsabilidad ni autoría, con las pruebas inmediatamente destruidas? muertos que parece que ser que no forman parte de la Ley de la Memoria Histórica como todos los crímenes de la izquierda, una izquierda que no para de hablar, mintiendo en todo, de lo sucedido hace casi un siglo pero no de los crímenes actuales incluyendo los terroristas, sus socios de Gobierno, pero al fin parece que ya la fama de Zapatero es internacional y se acredita lo evidente: es un tonto muy peligroso y una vergüenza para España.

Se habla hoy en España de la degradación moral e intelectual de Zapatero. A mi me parece que no hay degradación que es así de necio y malvado de condición natural. Pero para mi sus momentos cumbres como Presidente y responsable último en relaciones exteriores fue cuando no se levantó al paso de la bandera norteamericana en el año 2003, una descortesía monumental, brutal e innecesaria de niño mal criado, una ofensa difícil de olvidar y de perdonar por un país que honra a su bandera, desprecio hacia una representación del Ejército americano invitado por España al desfile del Día de la Hispanidad, que solo se puede calificar como una estupidez colosal cometida por un aspirante a Presidente de un gobierno aliado de USA, en la OTAN, con importantes bases militares americanas en España y dependiente en muchísimos campos, entre otros muchos en exportaciones, servicios de información y tecnología militar. Y las estupideces son propias de los estúpidos. Nada que ganar, pérdidas inmensas.

Pero, con todo,  su espectáculo dantesco más sonado fue su interpretación del número tragicómico de La familia Monster en la Casa Blanca, fue apoteósico, trágico para España y su ridículo internacional y cómico para el resto del mundo. Siempre pienso como coño pudieron los Obama aguantar las risas por la situación que este necio les obligó a vivir. Yo, confieso que, me reí un montón ante un espectáculo tan estrafalario,  sentí una vergüenza inmensa en mi condición de español, a la vez de sufrir una pena infinita por aquellas dos adolescentes a las que de por vida les perseguirían esa fotografías como una maldición.

Así lo vio y lo recuerda la Prensa Internacional:




España es ciertamente un país muy curioso. Dicen que es el mejor país del mundo para vivir, y yo, que he visto muchos países del mundo estoy bastante convencido de ello salvo por la clase política que es un absoluto desastre en la gestión de la realidad, no contentos nunca con nada, sobre todo por los demagogos de las izquierdas españolas, que nunca hacen nada ni saben de nada pero que pontifican sobre todo, las que gobiernan contra los que no les votan con odios feroces y con privilegios medievales versión Falcón para un viaje privado a 100 Kms., y que siempre que gobiernan conducen a España hacia el desastre, inevitablemente, tan seguro como la Ley de la Gravitación Universal y sin embargo las clases más desfavorecidas, las que siempre pagan el precio de los platos rotos, en un ejercicio de masoquismo extremo, incomprensiblemente para ningún pueblo racional, les vuelven a votar. 

Ahora, dicen, que también les votan en masa los más ricos, los que de todas las crisis salen más ricos al poder comprar a precio de saldo los bienes de los más pobres, poder follar a sus hijas a precio de saldo y contratar a precio de esclavitud a sus trabajadores. Felicidades. Seguir en ello. Si os gusta ser arruinados y jodidos en la vida y en la muerte lo estáis haciendo estupendo.

Decía Bismarck, el Canciller de Hierro, el padre de la unificación alemana, que España era el país más fuerte del mundo ya que llevaban siglos intentando destruirse entre ellos y nunca lo conseguían del todo. Lo que no dijo fue que muchas veces nos acercábamos mucho a ello, en muchísimas situaciones históricas que acreditan bien nuestros fracasos y los magnifican, mientras que nuestros muchos logros se ignoran, tal y como está pasando ahora mismo donde un Gobierno de indeseables nos están conduciendo al mismo escenario que provocó la Guerra Incivil española em 1936. 

Y otra vez por los mismos protagonistas de aquella locura homicida, un gobierno social-comunista, que está exactamente reproduciendo el mismo clima político de confrontación y odios entre españoles. Una de las pocas, o muchas, cosas ejemplares de de Historia de España, la transición de una Dictadura a un sistema democrático pleno, de la Ley a la Ley, una Transición modélica y ejemplo de generosidad y concordia entre todos los españoles está siendo consciente y sistemáticamente destruida. Malditos sean.

Uno de los grandes coñones del Reino de España, el satírico Manuel del Palacio, leridano, "sin poderlo remediar", ya que allí nació de casualidad, así retrato a la política en España en su tiempo que podría ser el nuestro "La Política arte ramplón/ que se aprende mal y pronto/ y que en la española Nación/ es constante ocupación/ de algún sabio y muchos tontos". Personalmente miro a la clase política en la española Nación y sabios veo pocos -y casi todas  mujeres, las únicas sensatas, de los hombres sabios españoles, que los hay y muchos, creo que ninguno se dedica a la política- pero de golfos y de tontos el panorama político español está, ¡¡¡¡¡Abarrotao!!!!!

Hay una frase que leí hace poco que creo oportuno traer a colación "La prueba irrefutable de la degeneración -moral, social y educativa- de las sociedades humanas es que cada vez nos engañan gentes con menos talento". En España es absolutamente evidente ya que solo un pueblo con un enorme porcentaje de ignorantes y de gilipollas profundos ha podido elegir a los gobernantes que padecemos. 

Queridos compatriotas, queridos ciudadanos del mundo, nos lo tenemos que hacer mirar, y con mucha urgencia. O nos tomamos muy en serio y con mucha responsabilidad nuestros deberes ciudadanos en una democracia, sobre todo en la elección de nuestros gobernantes o lo vamos a tener muy complicado en nuestro próximo futuro. Siempre repito, y además cada día lo creo más, el pensamiento de Aristóteles que vaticinó hace ya 2.500 años que "La Democracia deviene inevitablemente en demagogia y corrupción" y, lamentablemente, esto es lo que hoy se ve en el mundo y con España a la cabeza.

El mismo Manuel del Palacio, casi al final de una vida con muchas vicisitudes personales por ridiculizar a esa gente que se cree importante y que se toma a si misma demasiado en serio, tuvo una época más tranquila como diplomático, puesto del que fue cesado en 1898, el año del desastre español. Así se despidió: "Parece grande y es chico;/ fue Ministro porque si,/ y en cuatro meses y pico/ perdió a Cuba, a Puerto Rico/ a Filipinas y a mí".

Allí feneció el inmenso Imperio español, y al poco él también, pero tuvo tiempo para manifestar su asombro por la duración de siglos de un Imperio, el español, dirigido siempre por monjas, necios y bribones.

Y cierto ha sido que a lo largo de los siglos España ha sufrido toda suerte de gobernantes incompetentes, de los que destacan como necios irredentos Carlos II, el Hechizado, un pobre hombre, una ruina física, un ignorante enciclopédico ya que no se le educó como Rey por considerarlo innecesario ya que el vaticinio era que moriría pronto -no fue así para nuestra desgracia-, la prueba más evidente de los peligros de la consanguinidad de las casas reales, un niño del que el Embajador francés que lo vio en la cuna dijo de él que asustaba de feo. 

Yo leí hace mucho tiempo los tratamientos médicos espantosos a los que fue sometido y tengo la seguridad que ningún cuerpo humano, enfermo o sano, hubiese salido vivo de aquellas terapias realizadas por los médicos de la Corte, lo que tal vez acredita que sería mucho más fuerte físicamente de lo que se pensaba. Pobre. Nacer Rey para tener esa vida. Al morir sin descendencia nos abocó a la Guerra de Sucesión: 14 años de guerra y pérdida de las posesiones europeas y de un trozo de España: Gibraltar. Una catástrofe más en nuestra Historia.

El segundo necio sin remisión posible fue Fernando VII, conocido como el Rey Felón, considerado como el peor Rey de la Historia de España, otro ejemplo de los problemas de la consanguinidad borbónica -sufría macrosomía genital y un apetito desaforado por las mujeres, es decir era un salido permanente y tenía una polla enorme que le impidió tener relaciones satisfactorias con sus tres primeras mujeres de las que no tuvo descendencia hasta tener una niña con su cuarta esposa, ironías de la vida hoy  hubiese tenido un éxito enorme en el cine porno y muchas relaciones satisfactorias, algunas féminas están muy ansiosas de pollas enormes en esta época hiper-sexualizada-, traidor a todo y a todos, empezando por España, en cuanto pudo anuló la Constitución de 1812, conspiró contra su padre y sus hermanos, cantaba alabanzas a Napoleón en plena de Guerra de la Independencia cuando los españoles luchaban y morían contra Napoleón, causante principal de la decadencia final de España y de nuestra separación intelectual de Europa, otra vez la vuelta hacia el absolutismo y la ignorancia del milagro del siglo: la Ilustración. Su principal herencia fue la abolición de la Ley Sálica para hacer reina a su hija, lo que nos llevó a las Guerras carlistas que desangraron España a lo largo del siglo XIX.

Con todo nadie podía prever que lo peor estaba por llegar en el siglo XX con el Partido Socialista, que realizó un golpe de Estado en el 34 con miles y miles de muertos, y que junto a los comunistas, anarquistas y separatistas fueron la causa principal de la Guerra Incivil española en el 36 con el Gobierno del Frente Popular que llegó al Poder tras un "pucherazo" colosal como los historiadores han acreditado y su Gobierno -si aquello fue un Gobierno, ya que de gobernar no hizo nada- perdió el control de las masas y del orden público, jurídico y cívico, al punto de la quema de incontables iglesias, el saqueo de los bienes religiosos, la destrucción de una buena parte de nuestro patrimonio cultural y el asesinato impune de sacerdotes. Y robaron a manos llenas, todo lo que se pudo robar.

Los Partidos políticos de izquierdas tenían cárceles y tribunales propios desde donde torturaban, condenaban, robaban y ejecutaban a discreción y lo hicieron con tremenda generosidad asesina,  sobre todo con sacerdotes, religio/as y gentes que ellos pensaban que eran de derechas o que iban a misa, terrible crimen por el que te mataban. Asesinaron alevosamente al líder de la oposición. Sacaban a los presos preventivos de las cárceles y sin ningún tipo de juicio los fusilaban en los descampados. Esa fue la legalidad de la República española que tanto añoran las izquierdas actuales en el Gobierno..

Y en ese maremágnum no tenemos malos gobernantes en el Frente Popular, solo tenemos criminales, ladrones, asesinos, torturadores, crearon las dos Españas, provocaron la reacción mil veces brutal de los familiares de los asesinados y perseguidos, de los siguientes en la lista para ser asesinados,  propiciaron la rebelión militar, despertaron odios sin cuartel, ferocidad asesina y un millón de muertos. "Media España no se resignó a morir -asesinada- y ganó la guerra. Jiménez Losantos"  Y la terrible frase "En la guerra incivil española no busques buenos y malos, todos malos". Y todos buenos. Y todos victimas y todos victimarios.  

De todos los socialistas desde la fundación del PSOE, solo se salvan moral e intelectualmente los socialistas de la Transición, con Felipe González y Guerra a la cabeza que entendieron pronto y bien lo que era y lo que se esperaba del socialismo en la Europa contemporánea, abandonaron el socialismo de barricadas de donde procedían, se equipararon a la social-democracia europea gracias al magisterio de Alemania y se rodearon de gente de gran nivel político e intelectual. Los socialistas importantes, que lo son, y muchos, y muy bien preparados, los actuales y la vieja guardia, al día de hoy nada tienen que ver con el Partido de Sánchez, PdeS y amiguetes y lacayos y mamporreros, S.A., hoy en el Gobierno.

Ahora mismo la Iglesia está canonizando a 140 asesinados por ser sacerdotes o cristianos como único crimen. La definición de mártir es la persona inocente que sin otra culpa que ser cristiano es asesinado por su fe. Y hay una lista interminable de mártires canonizados anteriormente por los mismos hechos del Frente Popular. Por supuesto sin ninguna representación del Gobierno, ya que esa realidad contrastada y documentada con la seriedad que exige la Iglesia para una beatificación contradice frontalmente lo que las izquierdas en sus ensoñaciones perversas dicen y mienten y quieren hacernos creer sus mentiras sobre lo que sucedió en aquella tragedia. Yo defiendo la idea de que esta guerra incivil fue la Revolución Francesa con un siglo de retraso como tenemos en España por costumbre,  llegar tarde a las citas con la Historia, con la misma ignorante y sangrante ferocidad.

Salimos de la Dictadura de Franco con un proceso modélico de perdón y de reconciliación entre españoles, un ejemplo para el mundo, seguramente el más logrado propósito de la Historia de España hasta que llegó al Gobierno Zapatero, el tercer necio inconmensurable, ejemplo del daño que los tontos sin remisión pueden hacer a un país si llegan al Poder y un ejemplo palmario del fracaso del sistema democrático cuando evidencia la falta de mecanismos de seguridad que eviten que personas como estas puedan llegar a puestos de responsabilidad en el Gobierno, lo que ha vuelto a pasar con Pedro Sánchez. 

Destrozó el país económica y políticamente, y en prueba de su incapacidad moral e intelectual ha pasado de tonto local a gilipollas internacional con su participación en la defensa de una narcodictadura en Venezuela. Y ahora ha demostrado Urbi et Orbe que es un fraude como ser humano tanto moral como intelectual, que carece de principios, que nunca ha sido demócrata y que tampoco ha sido nunca socialista, solo otro golfo más que habla de los pobres para vivir ellos como ricos tal como sigue sucediendo hoy con el Gobierno que padecemos. Y que se ha convertido en un siervo de un Dictador para ir a chupar la poca sangre que le queda a Venezuela. ¡Qué vergüenza! Ahora sabe el mundo lo que muchos españoles supimos en directo desde el primer día.

Y el pródigo Partido Socialista que no se permite descanso en su labor de destrozar España, nos ha proporcionado otro necio inconmensurable como Presidente de España, del que ya podemos decir con suficiente conocimiento que va a ser peor para España que los tres anteriores juntos. Siglos de Historia para producir tres gilipollas dirigiendo España, y ahora solo en 30 años el Partido Socialista nos ha producido y regalado dos. Felicidades. 

Pedro Sánchez, El Plagiario, ha vuelto a formar el mismo grupo del Frente Popular responsable de la Guerra Incivil española, con un gobierno de social-comunistas, junto con herederos de terroristas que siguen sin condenar los casi mil asesinatos terroristas de los que proceden,  las burguesías más insolidarias y egoístas de Europa formadas por los separatistas vascos y catalanes, estos últimos condenados como autores de un golpe de Estado y con sus dirigentes en la cárcel, desde donde están gobernando justo al resto de malandrines a la España que quieren destruir, comunistas bolivarianos financiados por la narcodictadura de Maduro, por cierto, narcodictadura que ayudaron a construir, padres por tanto del paraíso actual venezolano, un gobierno de psicópatas, unos según su propia autodefinición y aceptación, Iglesias, y otros bien analizados y definidos como tales incluyendo al Presidente, en definitiva ¿Qué puede salir mal en España? 

Si yo estuviera en el gobierno actual de España recordaría el viejo refranero español, aquel que dice que el que siembra vientos recoge tempestades. Este grupo de ignorantes dogmáticos, que conforman el actual Gobierno de España, agresivos, ofensivos y mal intencionados dispuestos a arrasar con todo, -Orden constitucional, Monarquía, Justicia, unidad de España, lengua, empleo, economía, paz social, etc.,- en el impío altar de sus ambiciones personales están sembrando odios y van a recoger lo sembrado multiplicado por mil.

Hay mucha ruina económica, muchas promesas incumplidas, mucha desesperación mal contenida, muchos españoles de bien que están viendo horrorizados la destrucción de España, mucha nueva pobreza, muchas nuevas colas del hambre en la novena economía mundial lo que aumentará a límites intolerables la delincuencia de supervivencia y la inseguridad ciudadana, mucha okupación -robo- de viviendas propiedad de gente humilde que sobrevivía con su renta, mucha inseguridad jurídica, mucha inmigración ilegal e incontrolada abandonada a su suerte y empujada a la delincuencia y a la prostitución, mucha mentira y mucha demagogia, muchos muertos enterrados de tapadillo como si fuesen excrementos pero son nuestras familias, nuestros padres y madres, familias enteras reventadas por su incompetencia homicida dolosa en la gestión de la pandemia por lo que antes o después serán juzgados, mucha corrupción en el Gobierno, muchas comisiones que tendrán que ser explicadas en las compras de material sanitario, un aumento intolerable de empleos a dedo para amigos y familiares, un aumento del paro bestial que dejará sin recursos a millones de familias,  muchas cuentas pendientes, demasiadas, y sería bueno que empezasen a pensar lo que pasaría con el pueblo español desatado, estamos caminando hacia un lugar donde estos desafueros no van a poder ser pagados con palabras. Las voces de indignación, de odio y de repulsa son cada días más altas. Cuando una sociedad como la española, con nuestro pasado cainita y feroz, es conducida a estos escenarios de desesperación podemos llegar a cualquier incontrolable situación. Personalmente temo lo peor. Y además nos lo merecemos.






Comentarios